viernes, 24 de septiembre de 2010

"LIBRO PRINCIPIOS PRÁCTICOS DE GUERRA ESPIRITUAL"



Autor: Pedro Carrillo Escorcia


Libro Virtual Descargable PDF
ISBN: 978-958-44-6310-4
4 Horas de lectura
Idioma: Español
Número de páginas: 125
Editorial: Virtud Creativa
Peso estimado: 700 grs

Valor: U$ 3.99 (Dolares americanos)
$ 8.000 Pesos Colombianos
      
Sinopsis del Libro
Con este libro aprenderá:
1. Los pasos que se deben dar para liberar personas de espíritus malignos.
2. Cómo deshacer altares, entierros, bebedizos, maldiciones, rezos y conjuros en el Nombre de Jesús.   
3. Cómo discernir en el mundo espiritual, y a reconocer cuando hay ataques espirituales en una persona o en un lugar, si hay algo enterrado o si han lanzado algo contra ellos.
4. A conocer los espíritus inmundos uno por uno, su historia, su campo de acción, sus debilidades, sus fortalezas y cómo destruirlos.

-16 libros gratis-

Con la compra del libro "Principios prácticos de guerra espiritual" recibirás 16 libros de guerra espiritual totalmente gratis, para formar tu biblioteca de guerra espiritual. Los libros...



1. El Escudo Protector de Dios. Mike Servello
El mensaje de este libro es vital para la protección y la preservación de nuestras familias, nuestras iglesias y nuestros negocios. ¡Es un libro que debe ser leído! Este libro contiene las llaves espirituales que Jesús le dio a Pedro para atar y desatar: atar al enemigo que quiere destruirnos y desatar el escudo protector de Dios. El Apóstol Mike ha provisto en simples términos la respuesta a todos aquellos que desean saber cómo orar en tiempos de crisis.





2. Cuando los Cerdos se mudan de casa. Don Dickerman.
Don Dickerman le da la esperanza que necesita, al proveer historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas, porque una persona miró a los ojos al diablo y le ordenó: "En el Nombre de Jesús sal fuera". Con inspiradoras entrevistas, así como con perspicaces conversaciones con algunos de los peores presidiarios, provee principios prácticos para ministrar liberación de opresión demoníaca. 





3. Como Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios. Guillermo Maldonado.
El poder sobrenatural y la autoridad de Dios están disponibles para los creyentes de hoy (Tal como lo estuvieron durante los tiempos durante los tiempos bíblicos), para sanidad, milagros y liberaciones.

Para ayudarlo a capturar la revelación completa del poder sobrenatural de Dios, el apóstol Maldonado comparte profundos elementos profundos elementos bíblicos y formidables testimonios. 



4. Echará fuera demonios. Derek Prince.
¿Qué son los demonios? ¿Cómo pueden entrar los demonios en la vida de las personas? ¿En algún momento los cristianos necesitan liberación de demonios? En este ameno libro y con base bíblica, Derek Prince contesta éstas y muchas otras preguntas vitales. Si usted lucha con problemas que nunca parecen acabarse, ¡Se le ha ocurrido a usted que los demonios estén obrando en estos problemas? O, quizás usted quiera ayudar a los demás con dichos problemas. Prince ofrece consejos prácticos acerca de cómo recibir y ministrar la liberación y como mantenerse libres.



5. Mantenga los cerdos fuera de casa. Don Dickerman.
La comprensión reveladora que tiene Don de la liberación hace que este libro sea una lectura obligada para todo aquel que busque ayudar a los oprimidos.

Don expone su interpretación sencilla y al mismo tiempo profunda del reino demoníaco. Además, nos previene en contra de las prácticas peligrosas que están ocurriendo en el Cuerpo de Cristo


6. Manual de liberación para niños. Frank e Ida Mae Hammond.
Este libro se relaciona con la liberación para niños. El término "liberación" como se usa aquí, comprende tanto el proceso como el resultado de la libertad que se alcanza al salir de la esclavitud demonía- ca. La liberación se lleva a cabo cuando se expulsan los espíritus del mal mediante la autoridad del nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Como algunos de los que leen este libro quizá no se encuentran suficientemente enterados con las bases escriturales de la liberación, deseamos dedicar este capítulo introductorio para que los lectores se familiaricen con los elementos ideológicos básicos de la liberación.


7. Las Reglas del Combate. Cindy Trimm.
Todo ejército debe conocer las reglas del combate a fin de ser eficaz en la guerra. Lo mismo se aplica a la iglesia del siglo XXI. Este libro es de lectura obligatoria para los que están en la línea de frente, y de corazón se lo endoso a las fuerzas de élite de Dios.
Las estrategias que figuran en este libro fueron escritas por una de los
generales actuales de Dios quien está comprometida a conducir a los santos a la victoria.


8. La vida Sobrenatural. Cindy Jacobs.

Si usted está ávido de seguir una aventura que no tiene fin, satisfaga su apetito y apague su sed en la vida sobrenatural de Dios. ¡Le será impartido valor espiritual! La pasividad e intimidación caerán y la fe se levantará a medida que usted devore los contagiosos contenidos de La vida sobrenatural.

¿Quiere ser cambiado? ¿Quiere impactar a otros? ¡Entonces lea y crea lo que dice este libro provocador!




9. De victoria en victoria. Harold Caballero.
Tenemos el discernimiento y la capacidad de que Dios obre a través de nosotros para transformar nuestras comunidad. Lo que decidamos ser o hacer fortalecerá el reino al que le hayamos dado poder, otorgándole nuestra lealtad. En esta guerra no hay términos medios; o estamos en el reino de luz o estamos en el reino de las tinieblas. Harold nos da todos lineamientos ser un guerrero del reino de nuestro Dios, para transformar nuestra comunidad, para deshacer los espíritus que oprimen la sociedad.  



10. Estoy preparado para la guerra. Jaime Mirón.

El diablo es una presencia real en cada momento de la vida. Los horóscopos están en los mejores diarios y revistas del continente; se practica el vudú en por lo menos diez países latinos; algunas películas son cada vez más satánicas; hay culto abierto al diablo; hay una invasión de las religiones orientales. Además pensemos en la nueva era, la meditación trascendental, las artes marciales, el hipnotismo, gente que busca su destino acudiendo a adivinos o confiando en las cartas o en hierbas mágicas. En este libro aprenderemos la manera como se abren puertas a través de estas prácticas y como ser libres de su influencia espiritual.




11.  Rompiendo las cadenas. Neil Anderson.

¿Eres tú uno de esos cristianos que viven esclavos del temor, la depresión y hábitos que no puedes cortar. Pensamientos o voces interiores que no puedes evitar, o de conductas pecaminosas de las cuales no puedes escapar? Dios preparó una completa provisión para que vivas libremente en Cristo. A lo largo de las páginas de este libro, quiero presentarte a alguien que ya ha vencido a las tinieblas y ha asegurado tu libertad: Jesucristo, ¡el que rompe las cadenas!




12. Manual de liberación. Norman Parrish.
Norman Parrish, a través de este libro nos muestra de una manera amplia, clara, profunda y explicita, todos los medios por los cuales una persona puede llegar a estar demonizada. También nos explica cuales son las áreas del ser humano que quedan atadas según la clase de demonización. Otra de las importantes explicaciones que nos da, son las diferentes formas o maneras en que podemos realizar una liberación a personas afectadas, con este libro un ministro de liberación encontrará las más valiosas herramientas para realizar su labor.


13. Oraciones que derrotan a los demonios. Jhon Eckardt.

El apóstol Eckhardt tiene una unción especial, además de sabiduría,
que le ha permitido reunir tantas oraciones de guerra con el objeto de ilustrar y armar al Cuerpo de Cristo. El impacto de este libro es poderoso y es un hecho que lo ayudará en cualquier área de su vida. A veces, la gente está atada por maldiciones o hechicería y no sabe cómo ser libre, y dado que la mayoría de los cristianos no son conscientes de las maldiciones que afectan sus vidas, el libro del apóstol Eckhardt las revela junto con la manera de romperlas y de atar al enemigo.


14. Guerra Espiritual. Timoty Warner.
Este importante y oportuno libro provee a los cristianos la información -las municiones- que necesitan para participar en la guerra espiritual. El autor muestra, basado en las Escrituras, que el pueblo de Dios puede derrotar al enemigo, debido al carácter de Dios, la certidumbre de sus promesas, nuestra autoridad espiritual como pueblo suyo, y  -más que todo- la victoria que Cristo ya ha ganado. El autor no es de los que ven un demonio detrás de cada arbusto, pero tampoco subestima el conflicto espiritual. 


15. La Estrategia de Satanás. Warren W. Wiersbe.

Este libro habla de Satanás, y de la estrategia que él utiliza para arruinar la vida cristiana que usted tenga y, si es posible, destruirle. En el Antiguo Testamento encontramos a cuatro personas que tuvieron un enfrentamiento directo con Satanás. A partir de sus experiencias, aprendemos cosas como:

los objetivos de su vida a los que apunta Satanás;
las armas que utiliza para atacarle;
los propósitos que aspira a conseguir, y
las defensas que Dios pone en manos del cristiano.


16. Victoria sobre los espíritus inmundos. Frank Marzullo.
Frank Marzullo nos ha dado otro libro sencillo y práctico sobre el tema de la liberación de espíritus inmundos. Él comparte su vasta experiencia, casos de la vida real y nos enseña de una manera sencilla la manera de aplicar la victoria que Nuestro Señor Jesucristo obtuvo para nosotros en la cruz del Calvario.

Su enseñanza se basa en observar la manera en que Jesús trató los casos con los espíritus malignos para hacer lo mismo que Él hizo. 




                       
Para Comprar:

Comprar con tarjeta de crédito o débito


Valor U$ 3.99



Pagosonline
Déle clic al enlace de Pagos online (Payu Latam), para adquirirlo con tarjeta débito o crédito. Valor $8.000 o su equivalente en Dólares U$ 3.99 Y en un plazo máximo de 48 horas, recibirá el link de descarga del libro, más los 16 libros adicionales.




Si vive en Colombia y no tiene tarjeta de crédito

Hágalo por:

Consigne $8.000 Pesos Colombianos en ventanilla, en cualquier oficina Servientrega de su ciudad a nombre de: Pedro Carrillo Escorcia. Cédula de Ciudadanía 8´746.293 y Celular 3126249400 para cobrar en Barranquilla, Colombia. Escanee el volante y envíelo al e-mail ppcarrilloe@gmail.com y en un plazo máximo de 24 horas recibirá en su e-mail el link para descargar el libro, más los 16 libros adicionales.
Segunda opción
Consigne $8.000 Pesos Colombianos en cualquier sucursal Bancolombia, a la cuenta de ahorro  Nº 48155939071 a nombre de Pedro Carrillo Escorcia. Escanee el volante y envíelo al e-mail ppcarrilloe@gmail.com y en un plazo máximo de 24 horas recibirá en su e-mail el link para descargar el libro y los 16 libros adicionales.

Si no tiene tarjeta de crédito y vive fuera de Colombia

 Consigne U$ 3.99  (Dolares americanos) en cualquier oficina WESTERN UNION de su ciudad a nombre de: Pedro Carrillo Escorcia. Cédula de Ciudadanía 8´746.293 y Celular (57) 3126249400 Para cobrar en Barranquilla. Escanee el volante y envíelo al e-mail ppcarrilloe@gmail.com y en un plazo máximo de 24 horas recibirá en su e-mail el link para descargar el libro, más los 16 libros adicionales.




           

6 comentarios:

  1. BUENAS TARDES HERMANO QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTED,
    QUEREMOS AGRADECERLE POR LA RESPUESTA DADA A LA PREGUNTA QUE LE HICIMOS Y DESEARLE QUE LA GRACIA DE DIOS ABUNDE CADA DIA MAS EN SU VIDA
    AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Pastor: Bendiciones, cuanto seria el costo en pesos argentinos?

    ResponderEliminar
  3. Dios lo bendiga pastor, he iniciado este seminario pero no he podido asceder a los libros complementarios, se que son gratis por la compra del libro principios basicos de gerra espiritual, pero este libro ya lo tengo en mi poder desde hace 6 meses en una conferencia realizada en mi iglesia, entonces como se haria para descargar estos libros de complemento para el seminario?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya pague por ese libro pero si no no hay ningun incoveniente para mi lo pago por para mi son armas de guerra y toda esta informacion es muy valiosa Dios lo Bendiga mucho Pastor Carrillo saludos a todos los graduandos de parte de su companera Rosa Bendiciones a todos .

    ResponderEliminar
  5. hola pastor , bendiciones : queria preguntar , si yo no compro el libro , principios basicos de guerra espiritual , tampoco podre acceder alos demas que son de complementos ??? yo inicie el seminario .

    ResponderEliminar
  6. Yo ya pague pero ni idea de como bajo el libro, como es el prosedimiento?

    ResponderEliminar